Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vehículo fantasma los hace chocar frente a Mirasierra de Saltillo

Coahuila
/ 2 diciembre 2021

Un accidente entre dos Chevrolet Cruze y un presunto auto fantasma se registró la noche de ayer en el bulevar Fundadores, a la altura de la entrada de la colonia Mirasierra. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Alrededor de las 22:00 horas, los dos Cruze, uno blanco y otro negro, circulaban sobre el mencionado bulevar de poniente a oriente.

A la altura de la colonia Mirasierra, al bajar los vehículos del puente, presuntamente un tercer auto impactó al Cruze blanco que salió proyectado hacia la valla metálica.

El conductor del Cruze color negro, al tratar de esquivar al blanco, perdió el control chocando contra el muro central. Ambas unidades quedaron lado a lado destrozadas.

Fueron testigos quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores de los dos Chevrolet Cruze, pero ninguno requirió traslado.

El sitio fue abanderado por elementos de Tránsito mientras la grúa movía a las unidades. El accidente se turnó al Ministerio Público de Asuntos Viales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio