Volcadura en autopista Saltillo-Paila deja cinco heridos; campesinos rapiñan e ignoran a familia
COMPARTIR
La noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, un percance vial en el kilómetro 55 de la autopista Saltillo-Paila, cerca del ejido El Mesteño, impidió que un grupo de parrenses llegara a su destino tras volcarse en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán.
La Cruz Roja recibió una llamada de emergencia solicitando asistencia para atender a cinco personas, dos adultos y tres menores, involucradas en el accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: llama a sus amigos y familia, la encuentran sin vida al visitarla en su domicilio
Los paramédicos que llegaron al lugar brindaron atención a la mujer y tres niños, trasladándolos al centro de salud de Parras. Según el informe del paramédico José Ángel Soto, afortunadamente las lesiones no revestían gravedad.
El conductor de la camioneta en la que viajaban relató que el accidente ocurrió a causa de los baches y las malas condiciones de la carretera autopista. Al intentar esquivar un hoyo, las llantas se tronaron, provocando que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y diera dos volteretas. A pesar del susto, solo se reportaron daños materiales.
Sin embargo, la situación se complicó cuando campesinos llegaron al lugar del accidente, no para brindar apoyo, sino para realizar actos de rapiña contra la familia afectada.
Las autoridades correspondientes han sido alertadas sobre este incidente, y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de quienes han sido víctimas de este accidente y evitar posibles actos de saqueo en el lugar.