Vuelca pareja de regios en la carretera Parras-Paila por no detenerse en reductores

Coahuila
/ 18 febrero 2023

La pareja no quiso ser llevada a un centro médicos, alegando la mujer que en el sitio habían robado su celular y que no se movería hasta que apareciera

Cerca de las 14:00 horas de este sábado un fuerte accidente en la carretera Parras-Paila alertó a las unidades de rescate.

TE PUEDE INTERESAR: Este domingo en Saltillo celebrarán Día Internacional de la Combi con una rodada

Una llamada telefónica daba cuenta sobre el accidente en el cual aparentemente habían resultado dos personas lesionadas.

$!Una llamada telefónica daba cuenta sobre el accidente en el cual aparentemente habían resultado dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, estos atendieron a la pareja de regiomontanos que había volcado, trasladándolos al Centro de salud para su mejor atención.

El conductor del vehículo, un Aveo con placas de Nuevo León, no quería ser llevado al centro médico y se bajó de la ambulancia reclamando la responsabilidad del accidente.

Según los testigos, el Aveo transitaba a toda velocidad y al llegar a un reductor no alcanzó a detener su auto, pegando por la parte de atrás de otro carro Cavalier, que sí disminuyó su velocidad para cruzar el bordo.

El Aveo salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal, convertido en fierros retorcidos, en el Kilómetro 24+200 a la altura del ejido Las Gordas.

La mujer acompañante solo presentaba escoriaciones en su brazo derecho, pero el conductor del vehículo sí terminó con un fuerte golpe en la cabeza y fractura en la muñeca derecha.

Según los documentos, estas personas trabajan en créditos para el IMSS e ISSSTE, de acuerdo a las tarjetas que se encontraron tiradas en el lugar.

La mujer tampoco quería ser trasladada a nosocomio alguno, ya que según dijo los lugareños le robaron su celular y argumentaba que no se movería de ahí hasta que apareciera su teléfono.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, para luego enviar una grúa que trasladó a los vehículos al corralón mientras se llega a un arreglo para la reparación de los daños.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM