¡Y la que cante! Next Drag Super Star; pierde a una participante fuerte
COMPARTIR
Con la ganadora pasada aún invicta es como Next Drag comenzó su capítulo de esta semana
No tuvimos que esperar al final para un buen doblaje, ya que en este episodio, todas las dragas se enfrentaron unas contra otras con canciones clásicas para dejar a una fuera.
PRIMERA RONDA
Tras pasar todas las participantes al frente del escenario, Selda, la ganadora del episodio anterior, fue quien obtuvo el privilegio de escoger a su contrincante, y ésta seleccionaría la canción a interpretar.
Así, Selda y Loto de Venus se enfrentaron en un mano a mano, siendo esta última derrotada tras un arduo enfrentamiento de la canción Dr. Psiquiatra de la cantante Gloria Trevi, haciendo que Loto tuviera que volver más tarde.
TE PUEDE INTERESAR: Porque madre no es la que engendra, madre es la que Draguea
Ganando Selda con puntuación tres a uno con los votos de Job Star, Jaden Lee y Giovanna a su favor y uno en contra por parte de Oye Mac, quien optó por darle su punto a Loto de Venus.
En el segundo enfrentamiento, Chiki Tita Drag, que escogería a quien sería su verdugo, se enfrentó a La NASA, siendo esta última la responsable de revivir un clásico, La gata bajo la lluvia.
No obstante, Nasa se encargó de eliminar a Chiki Tita en esta ocasión, ya que, combinando su llamativo espectáculo lleno de brillos y un cambio de look inesperado, conocía la canción de pieza a cabeza y lo demostró.
Ganando por unanimidad todos los votos de las juezas, enviando a Chiki Tita a su segunda ronda de participación.
En el tercer enfrentamiento fue que Elissabath decidió confrontarse a Killer Snake, quien trajo al escenario Bad Romance de Lady Gaga, demostrando Killer que conocía perfectamente la canción, enviando a Elissabath a segunda oportunidad.
Ganando Killer Snake tres a uno con las votaciones de Jaden Lee, Job Star y Giovanna a su favor, mientras el voto de Mac se lo robó Elissabath.
Y en el último enfrentamiento de la primera ronda, Dolly Valentina y Calixta dieron todo de sí para dar el mejor doblaje posible de la canción Chandelier de Sia; sin embargo, no todas ganan y en este caso le tocó perder a Calixta.
TE PUEDE INTERESAR: El maquillaje no se corre pese a las lágrimas; con emotivo reto, avanza Next Drag Saltillo
Lo anterior debido a que Dolly se ganó la atención de público y juezas, lo que le dio su voto de unanimidad.
SEGUNDA RONDA
Con tan solo dos combates se enfrentaron las eliminadas de la ronda anterior, para que al final se decidiera quienes iban a verse las caras en el doblaje final del episodio.
Comenzando con Elissabath y Chiki Tita Drag, es como la canción de la icónica película The Greatest Showman, This Is Me, le dio muerte a la que era considerada por muchas, la participante más fuerte.
Y con la bendición solo de Job Star y su voto, es como Chiki Tita, se fue al lip sync final, donde se enfrentaría con la perdedora del combate siguiente, dándonos uno de los finales más inesperados de Next Drag.
Mientras que en el segundo combate, Calixta y Loto de Venus, se batieron en lip sync con la canción Physical de Dua Lipa, dando ambas lo mejor de sí; sin embargo, no fue suficiente para ninguna.
Ya que las juezas decidieron enviarlas a ambas al último lip sync contra Chiki Tita Drag, dónde una de ellas vio el final de su participación en la competencia.
Pero antes de ver quien se iba, Jaden Lee y Giovanna, se batieron en un doblaje en el que ambas se vieron perfectamente coordinadas haciendo un paso una junto a otra, enseguida, Job Star también dio un show de doblaje, para que esta participación de estelares lo concluyera La Becaria.
Una vez terminadas las estrellas, fue con la canción Bring me to life de la banda Evanescence, quien muchos del público preveían sería la reina de esta temporada, fue eliminada de la competencia, pues Next Drag se despidió de Chiki Tita Drag.
TE PUEDE INTERESAR: Next Drag Super Star: se cumplen 5 años del ‘drag’ en Saltillo