Neymar olvida la lesión que lo sacó del Mundial y abraza a Zúñiga
COMPARTIR
El barcelonista debutó como capitán de Brasil en la victoria (0-1) sobre Colombia, donde marcó el gol y abrazó a Zúñiga, que le lesionó en el Mundial
Miami.- Neymar y Camilo Zúñiga se abrazaron antes del amistoso que las selecciones de Brasil y Colombia jugaron en Miami, 63 días después del choque de cuartos de final del Mundial que marcó la eliminación del país andino y la lesión de la estrella brasileña por un golpe del lateral colombiano. La canarinha se impuso por 0-1.
La expectación por el reencuentro de los dos jugadores, ahora como capitanes de sus selecciones, rindió emociones entre el público pues tras un saludo protocolario previo al sorteo del terreno y la posesión del balón, el defensor y el delantero se abrazaron y hablaron al oído.
Bajo el mando de Dunga, Brasil comenzó haciéndose poco a poco con el partido, aunque sin grandes ocasiones, la más clara un gol anulado a Neymar en el minuto 25 por fuera de juego de Filipe Luis. Sin embargo, Colombia reaccionó para tratar de sorprender antes del descanso, y casi lo consigue en el 42, cuando Cuadrado armó un potente disparo que obligó al meta Jefferson a la estirada. La expulsión precisamente de Cuadrado en los primeros minutos del segundo período devolvió el dominio a Brasil. En el minuto 83, Neymar celebraba su capitanía con la 'canarinha' con un genial gol de falta para dar la victoria a su selección. El jugador del Real Madrid James Rodríguez fue titular ante la 'verdeamarela', aunque sin demasiada incidencia, y fue sustituido por Radamel Falcao, nuevo delantero del Manchester United, en el minuto 77.