Jugador de NFL de día, empleado en local de comida de noche: Terrance Ganaway

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Terrance Ganaway, jugador de la NFL, pasa la temporada baja trabajando en un local de comida, dice que lo hace para mantenerse fuera de problemas

Estados Unidos. Aunque su trabajo le paga 390 mil dólares al año, el novato de la NFL, Terrance Ganaway, decide pasar sus vacaciones trabajando en un local de comida cobrando un salario mínimo.

Luego de que el corredor de los Rams escribiera en Twitter que necesitaba trabajo, fue captado preparando sándwiches gourmet en un local de Jimmy John's, en Waco, Texas, durante la temporada de entrenamiento.

¿Por qué tomar un trabajo como este?, Terrance responde:

Tengo mucho tiempo libre

Decirle a mis hijos algún día que trabaje doble jornada para mandarlos a la escuela

La paga es francamente muy buena

Según el jugador de la NFL, sólo quería mantenerse en forma, fuera de problemas y no despilfarrar su dinero.



SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

Selección de los editores