Sorprenden a España en Gijón

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Los españoles fueron desplazados al segundo lugar de su sector luego de su segundo empate consecutivo

Gijón, España.- España aflojó en los minutos finales y empató el viernes 1-1 con Finlandia en las eliminatorias mundialistas, lo que permitió a Francia apoderarse de la cima de su grupo.

Sergio Ramos festejó su centenar de partidos con la selección al marcar de cabeza a los 49 minutos, ante unos finlandeses que se refugiaron en su área.

Sin embargo, Teemu Pukki finalizó un contragolpe con una volea a los 79 minutos, para empatar en el primer remate a gol de Finlandia.

Fue el segundo empate consecutivo de España y quedó con ocho puntos en el Grupo I, mientras que Finlandia tiene uno.

Francia quedó con 10 unidades luego de su triunfo 3-1 sobre Georgia. España visita el martes a Francia.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores