Robert Griffin III regresa con reservas

Deportes
/ 29 septiembre 2015

El quarterback de las Pieles Rojas tendrá que usar una rodillera toda la temporada de la NFL

Washington.-  El mariscal de campo Robert Griffin III, de los Redskins de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó que está listo para regresar a los emparrillados, aunque deberá utilizar una rodillera durante la temporada.

Tras recibir la semana pasada alta médica para regresar a los emparrillados, este lunes, en el campamento de entrenamiento de su equipo, Griffin aseguró que él no se preocuparía por su pierna, pues ya está de regreso a la acción del americano, "y esa es señal de que estás listo".

Los doctores ordenaron al pasador de Washington, una rodillera durante toda la temporada, incluso, se podría prolongar su uso de por vida, según la mejoría o no de la rodilla al término de la campaña 2013.

A pesar de lo incómodo que podría resultar la rodillera a la hora de juego, el quarterback está seguro que no será un obstáculo, pues "te acostumbras a ella (a la rodillera), tu pierna se fortalece y puedes cargar ese peso extra".

Asimismo, Griffin ya portó una rodillera anteriormente en los emparrillados, pues durante su estancia en la Universidad de Baylor, en el 2010, se vio en la necesidad de usarla, luego de romperse el ligamento cruzado anterior en 2009.

El mariscal de campo enfatizó en que no pretende usar la rodillera más allá de la temporada de la NFL, sin embargo, concientizó en que "todo depende de lo que pase".



TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores