Ray Lewis, al Anillo de Honor en Baltimore
COMPARTIR
El ex apoyador de la NFL, y recién retirado con los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, será condecorado con la aparición en el Anillo de Honor
Baltimore, Maryland.- El nombre del ex defensivo Ray Lewis será colocado en el Anillo de Honor de Cuervos de Baltimore, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) , en el que militó por 17 temporadas.
El equipo de Baltimore anunció este lunes que el acto para honrar a Lewis se llevará a cabo la tercera semana del calendario de la Liga, previo al encuentro de Cuervos frente a Texanos de Houston, el 22 de septiembre.
El ex defensivo de los "emplumados" se convertirá en el sexto jugador en aparecer en el Anillo de Honor del conjunto, donde se unirá al dueño Art Modell, fallecido el año pasado; el corredor Jamal Lewis, el pateador Matt Stover, el tackle Jonathan Ogden, el apoyador Peter Boulware, y el ala defensiva Michael McCrary.
Asimismo, Steve Bisciotti, actual dueño del equipo de Baltimore, aseguró, tras la victoria en el Super Bowl XLVII, que erigirían una estatua en honor a Lewis a las afueras del M&T Bank Stadium; sin embargo, no estará lista para el 22 de septiembre.
Ray Lewis, ahora comentarista de la NFL en una cadena televisiva, se mantuvo por 17 temporadas con Cuervos de Baltimore, donde se consagró con dos títulos de Super Bowl; igualmente fue seleccionado para 12 Pro Bowls, que lo colocan como el apoyador con mayor participación en dichos encuentros.
Lewis marcó records dentro de la franquicia, pues acumuló dos mil 643 tackleadas, 31 balones sueltos recuperados y 228 partidos.