Fidel Kuri insulta a aficionados de Tiburones
COMPARTIR
El dueño del equipo de Veracruz fue captado en el momento que hacía señas obscenas a los seguidores, tras la derrota ante América
Boca del Río, Veracruz.- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fue captado por un fotógrafo en el momento en que insultaba con señales obscenas a aficionados, al término del partido con las Aguilas del América, el sábado 28 de septiembre.
La imagen fue presentada a nivel estatal en la filial de una televisora nacional, sin embargo, el escándalo sobrevino cuando la gráfica fue difundida en las redes sociales.
Por ahora, ni la directiva del club ni el empresario orizabeño han declarado el motivo por el cual el directivo hizo señas a la tribuna de Sombra, cuando finalizó el encuentro que perdieron los Tiburones un gol a cero.
La fotografía muestra, que justo cuando hace la señal, un menor de edad -recoge balones- observa con detenimiento la acción del empresario que echa una sonrisa al mismo tiempo.
Luego de las dudas generadas, dado a que algunos daban el hecho como un fotomontaje, el autor subió a su cuenta de Twitter la imagen con los sellos de agua de la televisora en que trabaja.
Hasta ahora, nadie ha desmentido la situación, sin embargo, gente cercana al directivo circuló otra fotografía del mismo partido, en otro ángulo, donde se le ve a Kuri saludando y no insultando a la afición.
El partido del Tiburón y las Aguilas causó polémica desde 15 días antes del encuentro debido a que los precios de las entradas subieron hasta en un 400 por ciento.
Incluso esto llamó la atención de los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) quienes acudieron a las taquillas y las cancelaron por varios días.