No soy el salvador: De Nigris

Deportes
/ 2 noviembre 2013

El delantero del Rebaño se siente con la misma responsabilidad que el resto de sus compañeros por el mal momento de Chivas

Guadalajara, Jalisco. Asume la parte de responsabilidad que le corresponde. Pero no carga nada de más. Aldo de Nigris se siente tan culpable como el resto de sus compañeros por el fracaso de Chivas en el Torneo Apertura 2013. Ni más, ni menos. Simplemente porque desde que llegó, tenía claro que no venía en plan de "salvador".

En su análisis, tiene la misma deuda que todos. "Sí, totalmente por lo que digo, es en conjunto. Yo no vine a salvar al equipo, ni tampoco me salvo porque estoy en selección o porque vengo de una operación, no es así", sentencia.

"Yo creo que en todos los equipos que he estado, cuando el club anda bien en conjunto todo se ve bien, yo dependo mucho de mis compañeros y estoy en deuda, igual que el equipo porque esto es conjunto y voy a trabajar muy fuerte para sacar esto adelante", añade el delantero.

En el plantel rojiblanco queda muy poco ánimo para encarar los últimos dos partidos del torneo, frente a Pumas y Monterrey.

"Sí es triste esta situación, estamos muy inconformes con esto. A quien más le duele es a nosotros mismos, a nadie le gusta estar en esta situación, pero sí vamos a buscar terminar de la mejor manera y mejorar muchísimo para lo que viene, que va a ser muy pesado y muy fuerte el siguiente torneo", detalla De Nigris.

Ahora, lo único que resta es ver hacia delante. "Obviamente es una situación difícil para todos. No estoy contento con el objetivo que yo tenía ni tampoco con el funcionamiento general, ni en lo personal. Voy a seguir trabajando fuerte, con la misma actitud de ser positivo, aportar al equipo lo que sé hacer dentro de la cancha y fuera de ella", asegura

"Creo que vamos a salir delante de esta situación, creo en mis compañeros. Se ha hecho un trabajo honesto, todos trabajan muy fuerte, con actitud muy buena, pero no nos ha alcanzado, esa es la realidad. Tenemos que mejorar muchísimo y también, si hemos tenido una actitud buena, debemos redoblarla", añade el atacante.

"Sabemos dónde estamos ahorita, también sabemos que estamos insatisfechos y tristes por toda la afición que no merece estar donde estamos nosotros. Más que nada, con nosotros mismos es una vergüenza deportiva la que pasamos y también nosotros mismo vamos a tener que salir de allá, no hay nadie más que pueda ayudarnos", concluye Aldo de Nigris.




Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores