Tri Preolímpico, sin europeos
COMPARTIR
El técnico de Tri Sub-23 Luis Fernando Tena, aseguró que es casi imposible que los europeos vengan al preolímpico
México, DF.- La legión europea Sub-23 está practicamente descartada para el preolímpico.
Debido a que el selectivo rumbo a Londres 2012 Â se efecturará del 22 de marzo al 2 de abril, fechas que no son FIFA, Luis Fernando Tena prácticamente descartó a Giovani Dos Santos (Tottenham Hotspur), Carlos Vela (Real Sociedad.), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Ulises Dávila (Vitesse), Edson Rivera (Sporting Braga) y Taufic Guarch (Espanyol B).Â
"Dificilmente podremos contar con ellos, pero estamos muy contentos con el equipo que tenemos", explicó el director técnico de la selección mexicana sub-23. "Tendremos tres concentraciones con este grupo y los tendremos diez días antes del primer partido (contra Trinidad y Tobago, 23 de marzo)".Â
El Flaco también informó que la lista definitiva para el Preolímpico se dará a conocer el miércoles 21 de marzo.