México barre a El Salvador
COMPARTIR
El equipo mexicano de Copa Davis, venció sin problemas a El Salvador y ahora buscará su ascenso al Grupo I de la Davis.
Ciudad de México.- México avasalló por 5-0 a El Salvador en la serie del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis y se encontrará con Barbados en el camino de ascenso al Grupo I de la misma.
El Salvador pasará a jugar la serie por la continuidad en el grupo II ante un rival por designar.
Daniel Garza superó hoy a Rafael Arévalo y Manuel Sánchez a Andrés Weisskpof en el cierre de la serie con los salvadoreños, que se jugó en la capital mexicana.
Garza se impuso a Arévalo con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3.
Sánchez puso la guinda con un doble 6-1 sobre Weisskopf.
Resultados de la serie
- Individuales, ida.
Daniel Garza (MEX) derrotó a Rafael Arévalo (ESL) por 6-3, 5-7, 6-4 y 6-3.
César Ramírez (MEX) a Marcelo Arévalo (ESL) por 6-1, 6-3 y 6-4.
- Dobles:
Santiago González y César Ramírez (MEX) a Marcelo Arévalo y Rafael Arévalo (ESL) por 6-4, 6-2 y 7-5.
- Individuales, vuelta:
Daniel Garza (MEX) a Marcelo Arévalo (ESL) por 6-4, 2-6 y 6-3.
Manuel Sánchez (MEX) a Andrés Weiskopf (ESL) por 6-1 y 6-1.