Marioni quería salir del retiro

COMPARTIR
TEMAS
Atlas se negó a contratarlo, aún y cuando el equipo solamente lleva cinco goles en el torneo
México, D.F.- Bruno Marioni había decidido salir del retiro y regresar al futbol mexicano.
Regresar al Atlas.
Por medio de una carta firmada por el mismo "Barullo" afirma que se ha ofreció para volver a la actividad con los Zorros, por lo menos por los próximos seis meses, que se había puesto en forma física y que había bajo sus pretensiones económicas al mínimo para regresar, pero los directivos del Atlas le cortaron la ilusión y todo quedó en simples buenos deseos.
A continuación la carta del "Barullo":
Buenos Aires, Argentina, 19 de abril de 2012
A todos los aficionados de mi querido Club ATLAS:
La idea de regresar al Futbol, nunca se me cruzó por la cabeza hasta hace unas semanas. Desde mi salida de la institución he seguido cada uno de los encuentros y resultados, sufriendo como un aficionado más.
Comencé a recibir muchos mensajes de aliento por parte de muchos de Ustedes para volver y pensé "¿por qué no?", soy joven y rápidamente puedo volver a estar al nivel físico requerido y en la parte futbolística sigo estándolo...
Ahí fue que decidí poner manos a la obra y junto a un Preparador Físico profundice los trabajos que venía haciendo desde que deje de jugar.
Había resuelto positivamente dos partes importantes, la física haciendo test de resistencia y musculación, que me indicaban estaba en buenas condiciones y la médica que me daban el Ok.
Evidentemente sabía que era un desafío y una apuesta muy grande en mi vida, pero sobre todo un gran compromiso con la Hinchada de ATLAS y si algo yo podía hacer, era más positivo desde adentro y no solamente opinando desde aquí.
El próximo paso debía ser platicar con la Directiva, comunicando mi disposición y ver si consideraban posible mi retorno como jugador.
Como lo expresó Gustavo Montoya, efectivamente me ofrecí al Club.
Decidí poner a disposición de la Directiva, lo que estuviera a mi alcance, desde lo futbolístico, personal y táctico, con la única esperanza de que mi humilde aporte pudiera ayudar al club a salir de esta angustiante situación.
Lógicamente existía la duda sobre mi rodilla (la cual nunca me dejó afuera de algún partido) lo consulte con mi Doctor y mi Kinesiólogo y la respuesta fue positiva, con los cuidados suficientes podría jugar.
Me dijeron que era un jugador caro, a lo cual respondí que ese punto no creía que fuese a ser un obstáculo y que era lo último sobre lo que me interesaba platicar, porque este era un desafío que tenía que ver con los sentimientos que tengo con ATLAS y con cerrar una historia y parte importante de mi carrera futbolística, donde aún me había quedado una herida abierta desde mi salida.
Me pidieron unos días para analizarlo y luego de hacerlo me informaron que era muy difícil, dado que el tiempo que había transcurrido era mucho y se corría un gran riesgo, en la parte física y deportiva, el cual no estaban en condiciones de tomar.
Les agradecí me hayan escuchado y considerado mi propuesta y principalmente la oportunidad de haberme dado la posibilidad de transmitirles mi sentir, aceptando por mi parte la posición tomada por la Institución.
Queridos amigos, nadie más que yo tenía la ilusión y las ganas de volver a vestir la camiseta de ATLAS. Ojalá el tiempo me de la oportunidad de ayudarlos desde otro lugar.
Desde donde esté, mi corazón seguirá alentando.
Como ATLISTA, agradezco enormemente el afectuoso recuerdo y todo el apoyo recibido.
                                               ¡Un Gran Abrazo Rojinegro!
BRUNO MARIONI