"No puedes comparar un Ferrari y un Porsche": Cristiano

Deportes
/ 18 mayo 2012

    "Algunos dicen que yo soy mejor, otros dicen que es él... Que los demás decidan", comentó Ronaldo

    Madrid, España.- El portugués Cristiano Ronaldo comparó la relación de rivalidad que sostiene con el argentino Lionel Messi con la que tienen las marcas de coches de superlujo Ferrari y Porsche.

    "No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque tienen un motor diferente. El hace lo mejor para el Barcelona y yo hago lo mejor para el Real Madrid", aseguró el futbolista en una entrevista con la cadena de televisión "CNN International".

    "Algunos dicen que yo soy mejor, otros dicen que es él... Que los demás decidan", comentó. Cristiano Ronaldo aseguró que está "cansado" de las comparaciones con el futbolista del Barcelona y aseguró que Messi "también lo está".

    Sin embargo, ante la sucesión de preguntas sobre la rivalidad con el argentino, el portugués acabó diciendo entre risas: "Creo que en estos momentos yo soy el mejor".

    Lo que sí tiene claro Cristiano es que uno mejora al otro.

    "Creo que nos motivamos entre nosotros por tanta competencia. Esta es la razón por la que Real Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo. Uno motiva al otro", explicó.

    El portugués también fue cuestionado por la imagen que tienen algunos de él como un deportista arrogante. "Algunas veces tienes que ponerte una máscara. No puedes sonreír todo el tiempo. Es imposible", respondió.

    Cristiano Ronaldo negó que fuera una persona vanidosa. "No soy así. La gente realmente no me conoce. Tampoco quiero que cada persona me conozca, sólo mis amigos cercanos. Ellos me conocen muy bien. Los demás, la verdad, no me importan", comentó.

    El portugués concedió un mérito especial a la reciente conquista de la Liga española.

    "Todo el mundo sabe lo difícil que es competir contra el Barcelona", dijo. "Recuerdo cuando fuimos allí y ganamos 2-1. Nadie pudo hacer eso. Es muy difícil. Por eso nos merecimos esta Liga. Somos mejores que ellos en estos momentos, pero tenemos que repetarlos porque ellos también son un gran equipo".

    Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores