Barcelona anuncia amistoso ante Manchester United

Deportes
/ 28 junio 2012

Los blaugrana se enfrentarán a los 'Red Devils' el próximo 8 de agosto en el estadio Ullevi de Gotemburgo.

FC Barcelona cerró un amistoso de pretemporada ante el Manchester United, un partido que se jugará el 8 de agosto en el estadio Ullevi de Gotemburgo, y que será el cuarto de los cinco programados.

El partido es el de mayor empaque de los previstos por el equipo de Francesc 'Tito' Vilanova, ya que supondrá una reedición de las finales de la Liga de Campeones de la temporadas 2009 y 2011 y que se saldaron con sendas victorias de los azulgrana.

Hasta la fecha, el Barça tiene previsto disputar amistosos ante el Hamburgo alemán (24 julio), en el estreno de Vilanova en el banquillo azulgrana, así como ante una selección de jugadores de la liga marroquí en Tánger (28 julio) y otro más frente al París Saint Germain en la capital francesa (4 de julio).

Anteriormente el Barça habrá jugado la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio, Estadio Lluis Companys). El Trofeo Joan Gamper se jugará el 20 de agosto frente al Sampdoria italiano. El club barcelonista está pendiente de cerrar un último amistoso previsto para el 11 de agosto.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores