A los 45 años Claudio Caniggia regresa al futbol

Deportes
/ 23 junio 2012

Claudio Caniggia, no obstante, no será el más viejo del vestuario del Wembley, puesto que junto con él también estará el ex portero de la selección inglesa David Seaman, de 49 años, que será el entrenador de los porteros.

Wembley, Inglaterra. El edx delantero argentino, Claudio Caniggia decidió regresar a los campos de fútbol a sus 45 años de edad. El atacante firmó un contrato con el Wembley FC, equipo que pertenece a la novena división del fútbol de Inglaterra.

El nuevo club del delantero argentino ha formado un equipo con viejas figuras  del fútbol británico ya retirados como Seaman, Parlour, Martin Keown o Le Saux.

De esta manera, el modesto Wembley FC pretende animar la histórica Copa FA. Claudio Caniggia, no obstante, no será el más viejo  del vestuario del Wembley, puesto que junto con él también estará el ex portero de la selección inglesa David Seaman, de 49 años, que será el entrenador de los porteros.

El `Pájaro' aceptó la oferta del equipo ya que esperan poder subir de categoría con el correr de la temporada.

"Queremos jugar en el estadio de Wembley, y pelear el título", declaró Terry Venables, que ocupará la dirección técnica del club.


El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores