Chicharito, feliz con su doblete

Deportes
/ 22 septiembre 2015

El delantero mexicano consideró que tuvo un muy buen día ante Wigan, sin embargo, reconoció que lo más importante es haber podido ayudar al United a sacar la victoria

Londres, Inglaterra.- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United, se mostró contento luego de colaborar con dos goles en el triunfo de los Red Devils 4-0 sobre el Wigan.

Sin embargo, lo que dejó más satisfecho al ariete jalisciense fue el hecho de que el "United" sigue de líder en la Liga Premier y porque también tiene aspiraciones para ganar la FA Cup y la Liga de Campeones de Europa, tres torneos que le encantaría conquistar al mexicano.

"Estoy muy feliz por este día, pero estoy más feliz por el equipo, pues estamos en la cima de la liga y todavía estamos en la Champions League y la FA Cup. Queremos ganar las tres competiciones", declaró el delantero tapatío al término del cotejo en el DW Stadium, casa del Wigan.

Chicharito se hizo presente en el marcador a los minutos 17 y 74, que significaron los primeros dos tantos del cotejo y con ello el mexicano llegó a nueve dianas en la Premier, los cuales explicó a los medios de comunicación

"En el primero fue un buen balón del portugués Nani desde la banda, lo que hice fue correr hacia el primer poste y la toqué por encima del portero. El segundo fue un maravilloso pase de Wayne Rooney, ya en el área, cuando recibí la pelota sólo quería marcar, fue lo primero que pasó por mi cabeza", indicó un alegre Javier Hernández.

También Hernández Balcázar admitió que el Wigan presionó bastante al Manchester United durante los primeros minutos de cada lapso, sin embargo, los Red Devils supieron sobreponerse a la situación en calidad de visitante, para quedarse con la cómoda victoria.

"En las dos partes, Wigan nos puso bajo presión y sabíamos que debíamos jugar muy bien, pues le gusta jugar con la pelota a ras de suelo, además conocíamos que iban a estar muy motivados por enfrentar al Manchester United", comentó el Chicharito.

Finalmente, el mexicano, quien en el juego anterior no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes cuando enfrentaron al Manchester City, en la liga, y al Marsella, en la Champions, desconoce si el martes jugará contra el Chelsea, en duelo pendiente de la Premier.

Señaló que esa decisión la tendrá que tomar el estratega escocés Sir Alex Ferguson, la cual respetará.

"Es una decisión del entrenador, si juego o no, ya dirá el señor Ferguson, si me da un minuto o los 90, en el tiempo que sea, lo que quiero hacer es mi mejor esfuerzo. Ante Chelsea es realmente un gran juego y lo queremos ganar. Vamos a ir con mucha confianza", concluyó.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores