Monarcas, contentos tras la goleada
COMPARTIR
TEMAS
El presidente del equipo de Morelia, Alvaro Avila, aseguró que la mayor satisfacción está en haber vencido a un equipo tan complicado como Toluca en su propio campo
Luego de la despiadada goliza por 6-1 sobre Toluca fue lógico que el presidente de Morelia, Alvaro Dávila, se sintiera contento, pero más por ganar en un escenario tan difícil como es el estadio Nemesio Díez.
"Estamos muy contentos, esta plaza es muy difícil, Toluca es complicado, teníamos tiempo de no ganar acá, estamos contentos por el resultado y por el rendimiento del equipo", declaró.
Agregó: "vi mucha concentración en ellos (los jugadores), mucha convicción de querer ganar, desde el primer tiempo se hicieron bien las cosas y pensé que seguro íbamos a ganar. Este equipo tiene gran capacidad, hay mucho talento, tenemos que seguir trabajando, el haber tenido paciencia nos demuestra que aquí están los resultados".
En la próxima jornada recibirá el cuadro purépecha a Pumas de la UNAM, el invicto y número uno del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División después de nueve jornadas. "Será una prueba más, va a ser un bonito encuentro entre el sublíder y líder".
Desde un palco del Nemesio Díez vibró el técnico Tomás Boy con la victoria sobre Diablos Rojos por estar suspendido y desde dicho sitio dio instrucciones a su auxiliar técnico Roberto Hernández.
"No fue fácil, a final de cuentas el resultado así pareciera, pero no, Toluca es un equipo difícil. En el primer tiempo el equipo trabajó bien y eso nos dio el triunfo", dijo Hernández.
La modestia continuó en el auxiliar: "es un gran equipo, de los mejores en los últimos años, puede que Toluca no esté pasando por su mejor momento, pero sabíamos que el partido iba a ser bastante difícil, esta cancha se le complica mucho a Morelia, sin embargo el equipo se mostró contundente".
De Miguel Sabah, quien salió de cambio por lesión, explicó que "ojalá no sea tan grave, él menciona que sintió un pequeño jalón (muscular), ojalá no sea tan serio porque es un jugador importantísimo para nosotros".
A su vez, el delantero Rafael Márquez Lugo comentó que por primera vez en su carrera profesional marcó tres goles en un encuentro y consideró que 'fue un accidente' lo que le ocurrió esta tarde a Diablos Rojos.