Jankovic avanza a la final en Monterrey

Deportes
/ 5 marzo 2011

La tenista serbia avanzó a la final del Abierto de Monterrey de la WTA al vencer a la eslovena Polona Hercog, 6-3, 6-2

MONTERREY.- La primera favorita serbia Jelena Jankovic avanzó el sábado a la final del Abierto de Monterrey de la WTA al vencer a la eslovena Polona Hercog, 6-3, 6-2.

En la segunda semifinal, la argentina Gisela Dulko, que viene de ganar el torneo de Acapulco también en tierras mexicanas, enfrentaba a la segunda preclasificada, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Jankovic, ex número uno del mundo, necesito poco más de una hora para superar a Hercog. La serbia ocupa hoy el sexto puesto de la clasificación.

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores