Vaqueros gana a Santos "Por una mejor sonrisa"
COMPARTIR
Equipos profesionales de la Comarca convocan a 8 mil personas, para el juego de "futbeis" con Causa
Torreón, Coah.- En una verdadera fiesta popular, Vaqueros Laguna superó a Guerreros del Santos por 10 carreras a 9, ante 8 mil entusiastas aficionados que se dieron cita en el Estadio de la Revolución. Desde temprana hora el público llegó al inmueble para participar en la firma de autógrafos y al filo de las 20:00 horas el ampayer principal, Rafael Rosell, cantó el play ball.
Durante las acciones se jugó beisbol con un balón de futbol y la situación la aprovechó Santos Laguna para fabricar siete carreras y apretar el partido, luego de que Vaqueros había anotado ocho en la primera entrada.
Fernando "He-Man" Rodríguez reclamó las decisiones de Rafael Rosell y éste de inmediato le sacó la tarjeta roja, ante las risas de los aficionados.
Por su parte, el "Chutas" recibió un baño de agua helada de parte de ambas bancas, mientras que Aarón Arguijo trabajó atrás del pentágono, luego de las protestas cuando el "Chutas" se convirtió en el umpire principal.
Carlos Ochoa estuvo a punto de volarse la barda, pero a su batazo poco le faltó para convertirse en cuadrangular, el delantero de Santos Laguna también enseñó sus dotes como lanzador, al igual que el popular "Camarón" que entró al final a controlar la última rebelión albiverde y salvarle el partido al abridor Miguel Ojeda.
Dentro del Derby de Jonrones se registró un triple empate, ya que por Santos conectaron de cuatro esquinas, Alonso Escoboza y Jaime Toledo, mientras que por Vaqueros, José Pablo Oyervídez se llevó la cerca del jardín izquierdo. Al final del partido se tomó la foto del recuerdo, con jugadores de ambos equipos y las Vaqueritas, así como las mascotas de verdes y naranjas.
Finalmente, el objetivo se cumplió y los beneficios de este partido de mucho servirán a Vida Centro de Salud Mental, AC, para mantener su programa de rehabilitación a las personas que padecen de sus facultades mentales, así como de un apoyo que les permita rehabilitarse y reintegrarse a la sociedad.