Brasil, rival de México en semifinal del Mundial Sub-20

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 14 agosto 2011

Brasil venció a España y se medirá ante la Selección Mexicana de futbol

En un partido cargado de emociones y que incluso se fue a tiros penales, la selección de Brasil, ganó a España en los Cuartos de final del Mundial Sub-20 de Colombia. La escuadra brasileña enfrentará en semifinales a la selección mexicana este miércoles.

Brasileños y españoles empataron a uno tras terminar los 90 minutos reglamentarios. Willian adelantó al conjunto brasileño, al minuto 35, pero Rodri logró la paridad para los españoles, al 56.

En tiempos extra Dudu dio la ventaja temporal a los amazónicos al minuto 100 pero los ibéricos se recuperaron rápidamente y Vázquez volvió a poner la paridad al minuto 102.

Ya en los tiros penales, Casemiro, Danilo, Henrique y Dudu anotaron para los brasileños.

El duelo se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Francia enfrentará el próximo miércoles en Medellín a Portugal en una de las semifinales, mientras la otra la disputarán México, que eliminó la víspera 3-1 al anfitrión Colombia, y la selección amazónica.

Alineaciones:
Brasil: Gabriel; Danilo, Juan, Bruno Uvini y Gabriel Silva; Casemiro, Fernando; Oscar; Philippe Coutinho, Henrique y Willian.
España: Fernando Pacheco; Hugo Mallo, Bartra, Amat, Planas; Oriol Romeu; Tello, Koke, Canales, Isco; y Rodrigo.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores