Gallos respira: derrota 1-0 a Pachuca

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

La solitaria anotación la hizo Emilio López al minuto 60, sobre un 'tuzos' que se cansó de fallar ante el marco del 'pampero' Carlos Bossio

En partido envuelto en drama por la lesión del argentino Javier Muñoz, Gallos Blancos de Querétaro hizo un práctico segundo tiempo y venció 1-0 al Pachuca que se cansó de fallar, en partido de la fecha dos del torneo Bicentenario 2010.

La solitaria anotación la hizo Emilio López al minuto 60, sobre un 'tuzos' que se cansó de fallar ante el marco del 'pampero' Carlos Bossio para darle sus tres primeros puntos en el Grupo Uno y su cociente subió a 1.1578. Pachuca se quedó con tres unidades en el Dos.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores