Lorena Ochoa queda cuarta en Rancho Mirage

COMPARTIR
TEMAS
La golfista mexicana terminó en la cuarta posición del Kraft Nabisco Championship, primer Major del año; la taiwanesa Yani Tseng se llevó el título
La golfista mexicana Lorena Ochoa culminó el Kraft Nabisco Championship, primer "Major" del año, en el cuarto sitio, al firmar este domingo una tarjeta con 73 impactos, uno arriba del par de campo, a siete golpes de la ganadora del certamen, la taiwanesa Yani Tseng.
Ochoa Reyes, quien buscaba su primer título del año y el número 28 de su carrera en Mission Hills Country Club, embocó en su cuarta ronda tres birdies en las banderas tres, 10 y 11, así como cuatro bogeys en los hoyos cinco, siete, 13 y 18.
La tapatía, de 28 años de edad, quien se agenció el Kraft Nabisco Championship en 2008, se embolsó 103 mil 152 dólares por terminar en cuarto peldaño el certamen californiano, con un acumulado de 282 golpes, seis abajo del par de campo.
En tanto, Tseng se hizo de su tercera victoria en su carrera dentro de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), segunda en un Major, al entregar una tarjeta con 68 strokes, cuatro abajo del par de campo.
La taiwanesa, quien se apuntó su primer torneo grande en el LPGA Championship de 2008 en calidad de novata, terminó con un acumulado de 275 impactos, 13 abajo del par de campo.
Tseng superó por un golpe a su amiga, la noruega Suzann Pettersen, quien finalizó en el puesto de escolta con un total de 276 golpes, 12 abajo del par de campo.