Sé que no la toqué: Benzema habla de Zahia
COMPARTIR
El futbolista francés aseguró a la policía de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) que no conoce ni ha hablado nunca con la muchacha
El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, imputado por haber solicitado presuntamente los servicios de una prostituta menor de edad conocida como Zahia, aseguró a la policía que nunca se ha acostado con ella, a la que no conoce personalmente.
Zahia, dice Benzema, merodeaba alrededor de las mesas de los futbolistas, "como tantas otras chicas", en declaraciones del futbolista del Real Madrid a la policía, recogidas por el diario "Le Parisien", que ha tenido acceso a los archivos del interrogatorio.
"No hablé con ella. No me la presentaron (...). No conozco a esa chica", declaró categóricamente Benzema a los policías de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) que el pasado 20 de julio le preguntaron por qué, entonces, Zahia afirma que ha mantenido relaciones sexuales con él.
"No lo sé, quizá para salir en la tele, para estar en las portadas de los periódicos. No es asunto mío. En cualquier caso, sé que no la toqué", subraya el jugador.