Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Convocan por internet una manifestación contra la UEFA

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    Los organizadores esperan una gran afluencia de aficionados con vestimentas de color rojo, bombos, silbatos, cacerolas "y todo lo que pueda hacer ruido", según reza la invitación al evento.

    Palma, Mallorca.- Los aficionados al Mallorca han convocado mediante diversas redes sociales una manifestación para el próximo martes para protestar contra la decisión adoptada por la UEFA de excluir al club balear de la Liga Europa.

    En un comunicado, el portavoz de esta iniciativa, Jaume Colombàs, informa de que los aficionados "bermellones" están llevando a cabo una campaña en redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti para movilizarse en contra de la decisión tomada por la UEFA.

    Según Colombàs, la manifestación, inicialmente prevista para más tarde, se ha adelantado al martes 27 de julio a las 18.00 horas, en vista de la gran acogida de la protesta entre los aficionados.

    La misma arrancará de la rotonda de Can Blau (calle Manacor con vía de cintura) para desplazarse a la delegación balear de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    El comunicado añade que tanto el club como la federación de peñas mallorquinistas han dado el visto bueno y han mostrado su apoyo a la movilización.

    Informa además de que, en apenas 24 horas, más de mil personas han aceptado la invitación al evento y todavía quedan mas de 10 mil personas pendientes aceptarlo.

    Los organizadores esperan una gran afluencia de aficionados con vestimentas de color rojo, bombos, silbatos, cacerolas "y todo lo que pueda hacer ruido", según reza la invitación al evento.

    Además, se pretende entregar en mano un manifiesto, escrito por diferentes aficionados, al presidente de la Federación Balear de Fútbol así como a la Conselleria de Deportes y Juventud y a la Delegación del Gobierno, "si fuera necesario".

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie