Davids vuelve al fútbol profesional tras dos años de pausa
COMPARTIR
El jugador de 37 años firmó hoy un contrato con el club inglés.
Londres.- Tras dos años retirado, el holandés Edgar Davids regresa al fútbol profesional para jugar en las filas del Crystal Palace, de la segunda división inglesa.
El jugador de 37 años firmó hoy un contrato con el club inglés. Su último partido profesional fue en 2008 con el Ajax Amsterdam. En el histórico equipo de Londres cobrará en función de cuanto juegue.
"Simplemente quería disfrutar del fútbol y mostrar lo que puedo hacer", dijo Davids sobre su regreso a los "Eagles", para el que se preparó entrenando en las instalaciones del Ajax.
Davids jugó también con el Milan, la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Barcelona y disputó cuatro veces la final de la Liga de Campeones.
De 2005 al 2007 ya jugó en Inglaterra, en el Tottenham Hotspur. Disputó 74 partidos con la selección holandesa.
  Â
Â