Femexfut se adelanta y presenta uniforme de Rayados
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Será hasta la siguiente semana cuando la directiva de Rayados haga la presentación oficial de esta indumentaria
MONTERREY, NL.- La Federación Mexicana de Futbol se le adelantó al Club de Futbol Monterrey y presentó en su página el tercer uniforme que utilizará el equipo para este torneo.
Será hasta la siguiente semana cuando la directiva de Rayados haga la presentación oficial de esta indumentaria, la cual a diferencia de otros uniformes que ha tenido el club, ahora tendrá los colores azul y negro en rayas horizontales para la playera, el short en negro y las medias serán también de este color.
Â
En otras ocasiones la Femexfut ya se ha adelantado a los clubes para mostrar los nuevos uniformes, aunque como en el caso de Monterrey, preferían dejarlo como sorpresa para los aficionados.