Rosaria Cannavó, culpable de que Panucci haya dejado el futbol
COMPARTIR
La modelo Rosaria Cannavó, pareja sentimental del ex internacional italiano, sería la causante de que el Christian decidiera rescindir su contrato con el Parma y de paso dar por terminada su exitosa carrera profesional
La bella modelo y bailarina italiana Rosaria Cannavó, quien es pareja del ex defensor Christian Panucci, 37 años, sería la causante de que éste decidiera rescindir prematuramente su contrato con el Parma, institución a la que había llegado en la presente temporada procedente de la Roma, club en el que militó a lo largo de ocho temporadas.
A pesar de que el futbolista y el propio club argumentaron que su salida de la entidad parmesana se había debido a razones familiares y no a los supuestos conflictos con el técnico Francesco Guidolin, el diario español Sport desmintió lo anterior.
El reconocido diario catalán aseguró que en realidad el mundialista en Corea-Japón 2002Â quería regresar a vivir a Roma para reencontrarse con su pareja y así buscar rescatar su siempre conflictiva relación y evitar que terminara tal y como lo hizo el noviazgo que vivió en el pasado la modelo con Antonio Cassano.