Argentina empata serie 1-1 con Suecia

Deportes
/ 5 marzo 2010

El cuadro pampero se repuso tras la derrota de Eduardo Schwank con Robert Soderling (6-1, 7-6, 7-5), después de que Leonardo Meyer venciera a Joachim Johansson por 5-7, 6-3, 7-4 y 6-4

Leonardo Mayer remontó un set en contra y rescató el viernes un punto para Argentina, que empató 1-1 con Suecia tras el primer día de la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Mayer superó 5-7, 6-3, 7-4, 6-4 a Joachim Johansson para igualar la serie después que Robin Soderling, la primera raqueta sueca, venció 6-1, 7-6 (0), 7-5 a Eduardo Schwank.

Soderling, séptimo del ranking mundial, arrolló a su oponente en el primer set, aunque Schwank batalló en el segundo y le rompió el saque al sueco para llevarlo a un desempate.

Con ventaja de 6-5 en el tercero, Soderling le robó el servicio a Schwank en su tercer punto de partido para sellar el triunfo en la cancha dura bajo techo en Estocolmo.

Argentina no cuenta por lesión con sus dos mejores raquetas, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, aunque David Nalbandian se incorporó a última hora al equipo y podría disputar el punto de dobles el sábado

AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores