Maradona defiende a Hugo Sánchez
COMPARTIR
<span style="font-weight: bold;">Aguascalientes.-</span> El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona defendió a Hugo Sánchez, luego de su cese como director técnico de la Selección Mexicana, y dijo que las críticas hacia el Pentapichichi y la forma en que se ha manejado su salida "le dan asco".<br>
Maradona ofreció una rueda de prensa en la Casa Club del Necaxa en esta ciudad, donde habló -principalmente- del ex director técnico de la Selección Mexicana, de quien consideró merecía la oportunidad de seguir al frente del equipo nacional, a pesar de su fracaso en el Preolímpico de Carson, California.
"Lo que me da asco es que hagan leña del árbol caído, me da asco sinceramente como hombre de futbol, porque es fácil traerle a alguien que no ha conseguido algo, pero está escrito que el que no prueba no gana y Hugo ha probado, aunque no le haya podido dar lo que pedía al futbol mexicano. Hugo tiene todo mi respaldo, él probó y asumió su responsabilidad", dijo el emblemático número 10 de la selección argentina.
Diego Armando visitó Aguascalientes por invitación de la directiva del equipo Necaxa, y la tarde de este lunes, luego de conocer las instalaciones de la Casa Club, sostuvo una rueda de prensa ante los medios de comunicación locales.
El ex jugador argentino no quiso hablar de quién podría sustituir a Sánchez Márquez como director técnico del Tricolor, y recordó a ex estrategas de la Selección Mexicana, como el argentino Ricardo Antonio La Volpe, de quien aseguró "fue un portero malísimo, pero fue un gran director técnico".
Con esto, el astro del balompié argentino refirió que los grandes futbolistas no son grandes directores técnicos, en declaraciones expresadas -de manera sencilla- a los medios de comunicación, a quienes recibió con una sonrisa.
Se espera que Maradona, quien muestra un físico recuperado, termine su visita el próximo jueves, aunque la intención de la directiva del Necaxa es que el argentino se quede en Aguascalientes hasta el próximo sábado, para que esté presente en el juego que tendrán en la ciudad frente al Atlante.
Y es que la presencia de Diego Armando ha provocado un revuelo poco común en Aguascalientes.
Diversas personas se acercaron a las instalaciones de los Rayos con el objetivo de observar -aunque sea un poco lejos- al Pelusa, quien ha sido muy amable con todas las personas que le han dado algunas muestras de cariño.