Presentan la función de box: Holyfield vs Valuev
COMPARTIR
TEMAS
Con 46 años de edad, el estadounidense Evander Holyfield se enfrentará al campeón de peso completo de la AMB, Nikolai Valuev de 2.13 metros de estatura y 150 kilogramos de peso, el próximo 20 de diciembre
El ex campeón mundial de peso completo, el boxeador estadounidense de 46 años, Evander Holyfield, se presentó este martes en conferencia de prensa junto con su rival, el gigante ruso, Nikolai Valuev, para la pelea que sostendrán el próximo 20 de diciembre en el Hallenstadion de Zurich, Suiza.
Holyfield, quien lleva un año retirado de los cuadriláteros, atraviesa por una severa crisis económica, lo que lo obligó a sostener este combate frente a un boxeador que mide 2.13 metros de estatura.
Ambos púgiles presidieron la conferencia de prensa ofrecida este martes en Zurich, donde el campeón ruso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luce como el favorito. La ventaja de su estatura, sus 150 kilogramos de peso y los nueve años menos que Evander son los principales argumentos para derrotar al estadounidesne.
El pasado mes de agosto trascendió que Holyfield no pudo realizar el pago de su casa valorada en poco más de 10 millones de dólares, no cumplió durante tres meses con el pago de más de tres mil dólares a la madre de uno de sus once hijos, de sus tres matrimonios. Por si fuera poco, tiene una deuda bancaria de poco más casi un millón de dólares.