Presentan carteles de la Feria Nacional de San Marcos, de Aguascalientes
COMPARTIR
<span></span>Aguascalientes- Este lunes la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de sudirector operativo, el matador de toros en retiro Ricardo Sánchez,acompañado de Juan Carlos López, se presentaron los carteles del serial taurino de la Feria Nacional de San Marcos.
Un ciclo que cuenta con abundante y destacada presencia de toreros españoles estando acartelados, entre otros, José Tomás, dos tardes Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Sebastián Castella, triunfador el pasado año, además del novillero extremeño Jairo Miguel, que tomará la alternativa de manos de Eloy Cavazos, que se despide, y Eulalio López "Zotoluco" la tarde del 3 de mayo, y el hidrocálido Joselito Adame, que actuará dos tardes también.
El serial se compone de un total de 12 festejos desglosados en 10 corridas de toros, y 2 novilladas a celebrar entre los días 20 de abril y 18 de mayo.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 20 de Abril: Novillos de San Jorge, Novillada de triunfadores de la Plaza de Toros San Marcos.
Viernes 25 de Abril: Toros de Begoña para "Zotoluco", Sebastián Castella y Joselito Adame.
Sábado 26 de Abril: Toros de Teófilo Gómez para "Zotoluco", José Tomás y Joselito Adame.
Domingo 26 de Abril: Toros de Arroyo Zarco para Rafael Ortega, Sebastián Castella y Arturo Macías.
Jueves 1 de Mayo: Toros de Vicky de la Mora para Ignacio Garibay, Miguel Angel Perera y Víctor Mora.
Viernes 2 de Mayo: Toros de Pepe Garfias para Juan Antonio Adame, Miguel Angel Perera y Víctor Mora.
Sábado 3 de Mayo: Toros de Bernaldo de Quirós para Eloy Cavazos, que se despide de Aguascalientes, "Zotoluco" y Jairo Miguel, que tomará la alternativa.
Domingo 4 de Mayo: Ocho toros de Fernando de la Mora para Rafael Ortega, Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Víctor Mora.
Lunes 5 de Mayo: Siete toros Mimiahuapam para el rejoneador Gastón Santos y los matadores Ignacio Garibay, Morante de la Puebla y Arturo Macías.
Sábado 10 de Mayo: Corrida de la Oreja de Oro. Toros de Carranco para Jorge Hernández III, Alfredo Gutiérrez, Israel Téllez, Juan Antonio Adame, Fabián Barba y Ricardo Rivera.
Domingo 11 de Mayo: Ocho toros de San Isidro para José María Luévano, Israel Téllez, Fabián Barba y Ricardo Rivera.
Domingo 18 de Mayo: Novillos de Real de Saltillo Novillada de triunfadores de la Plaza de Toros San Marcos.