Entrena Perea con compañeros del Atlético de Madrid
COMPARTIR
TEMAS
El Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, regresó hoy a los entrenamientos tras el empate sin goles ante Osasuna, y el defensa colombiano Amaranto Perea realizó el trabajo al parejo de sus compañeros.
Madrid.- Perea abandonó la cancha del estadio Reyno de Navarra tras el choque de cabezas con un "rojillo", pero hoy se ejercitó con normalidad al no tener mayores complicaciones tras el diagnóstico de un traumatismo craneoencefálico.
El defensor entrenó al parejo de los titulares la víspera ante la escuadra navarra, quienes realizaron una práctica regenerativa, para iniciar los preparativos del choque de "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Orihuela.
El plantel comandado por Aguirre retornó a los entrenamientos de inmediato, ya que deberán cumplir con el compromiso copero, al que llegan con ventaja de 1-0 para este miércoles en el estadio Vicente Calderón.
Leo Franco, portero argentino que cedió la titularidad al francés Gregory Coupet al abandonar la concentración por el nacimiento de su hija, se ausentó hoy por la misma causa, mientras que Antonio López recibió un permiso especial.
El conjunto "colchonero" cerrará este martes su preparación de cara al encuentro de la Copa del Rey con una práctica en las instalaciones de Majadahonda, en la que el "Vasco" espera tener a todos sus elementos a disposición.