El "Perla Negra" Hernández pide revancha a nicaragüense Rueda.
COMPARTIR
El tijuanense Juan Luis Hernández y su manager Kid Melo están dispuestos a meterse en la casa del nicaragüense Carlos Rueda para disputar el campeonato Fecarbox de peso supermosca que se encuentra vacante.
El "Perla Negra" Hernández tiene una espinita clavada con Rueda, quien le quitó su calidad de invicto el pasado 2 de agosto en la fronteriza Tijuana. El primero lo tuvo dos veces en la lona, pero el centroamericano se levantó para quebrar la mandíbula al mexicano.
Después de ese revés, "Perla Negra" regresó a los cuadriláteros para propinar el primer revés en sus carreras a Jesús "Kalaka" Navarro y al costarricense Alejandro "Timón" Martínez, en cerrados combates en Tijuana.
"Púgiles en ascenso como Javier Gallo, David de la Mora y Arturo Badillo no quieren enfrentar a mi muchacho, así que estamos dispuestos a viajar a Nicaragua", afirmó Carmelo "Kid" Melo.
Juan Luis Hernández (13-1-1, 8 nocauts) lleva tres triunfos al hilo tras su tropiezo con Carlos Rueda, quien recientemente cambió golpes con Gerson Guerrero, en duelo que fue suspendido por heridas peligrosas de ambos en el rostro.
El "Perla Negra" es representado por Erik Morales, titular de Promociones Box Latino, que tiene a éste y otros prospectos entre sus filas.