Porrista NBA se vuelve actriz porno

Deportes
/ 25 noviembre 2009

Una de las porristas de los Halcones de Atlanta, conocida como `Briana', decidió dejar al equipo para incursionar en la industria de películas para adultos

Una vez que concluyó su contrato con el cuerpo de porristas de los Halcones de Atlanta de la NBA, las `A-Town Dancers', una de las bailarinas, conocida como `Briana', decidió cambiar de profesión, por lo que abandonó la animación para dedicarse a ser modelo y actriz de películas para adultos.

Así, tomó por nombre artístico el de `Brandy Blair', y tras acudir a una sesión de prueba con la revista `Play Boy', en donde conoció a su actual agente, incursionó en el sitio de internet de Naugthy America, `My Wife's Hot Friend' (La sexy amiga de mi esposa), en donde su primera participación fue puesta en línea el 20 de noviembre de este año.

"Siempre he tenido una mentalidad muy abierta", comentó Blair, "aunque pensaba que tenía que ser muy reservada en materia sexual, decidí darme una oportunidad para intentarlo".

"Nunca había posado desnuda antes, y de repente he visto esta faceta de mí que nunca había conocido. Ha sido, en verdad, una experiencia liberadora", compartió la ex bailarina.

Briana reveló que su experiencia como porrista le ha ayudado para esta nueva carrera, al estar acostumbrada al entrenamiento arduo, a tener pleno conocimiento de su cuerpo y de sus movimientos, lo cual es fundamental para adaptarse a los ángulos de la cámara.

"Hago esto porque me gusta, estoy feliz y estoy orgullosa de mostrar mi trabajo", declaró Blair, quien reconoció que sus familiares la han apoyado con su decisión.

"Brandy Blair es una de las nuevas estrellas en la industria del cine para adultos", comentó Dallas Lowe, del sitio Naughty America, "participar en este sitio es algo emocionante y estamos encantados de tenerla".

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores