Nadadora italiana enseña glúteos por accidente

Deportes
/ 2 julio 2009

    La joven Flavia Zoccari de 22 años abandonó en medio del llanto y la vergüenza los Juegos del Mediterraneo cuando de la nada su traje de baño le jugó una mala pasada y la expuso ante los espectadores

    Ciudad de México.-Bochornosos momentos vivió la nadadora italiana Flavia Zoccari durante los Juegos del Mediterráneo celebrados en Pescara, Italia, cuando en la jornada del pasado martes 30 de junio su traje de baño de la marca "Jaked" se le rompió a la altura de los glúteos, situación por la que la atleta olímpica se vio obligada a dejar la competición.

    El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares (6, 800 pesos) y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación, a pesar de que está comprobado de que este diseño en especial ayuda a los atletas a ganar tiempo ya que repele el agua, situación que en un principio no era bien vista por el organismo rector, pero finalmente acabaron cediendo.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores