Salud de Schneider es más importantes que castigo a Ramos: Zurita

Deportes
/ 3 marzo 2016

    Ocupado más porque se le brinde la mejor atención médica al uruguayo Ignacio Schneider, el presidente de Querétaro, Ulises Zurita, dijo que todavía no sabe si presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

    México.- Schneider recibió un codazo en el ojo izquierdo de parte del brasileño Izaías Ramos, de Socio Aguila, durante el encuentro del pasado domingo en el estadio Azteca, correspondiente al Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A" del futbol mexicano.

    La directiva de Querétaro pidió a dicha Comisión ampliar el tiempo para presentar inconformidad, ya que el árbitro del encuentro sólo amonestó al "agresor", con lo cual se establece que no hubo juego brusco y grave del brasileño.

    Schneider fue inmediatamente hospitalizado por lo que no perdió el ojo izquierdo, y este miércoles asistirá a una clínica para saber cuál es el estado de su aparato visor y con base a ello decidir si es operado otra vez.

    "Está complicado, estamos orando y pidiendo a Dios de que recupere la vista para verlo jugar al futbol", declaró Zurita, quien está atento a las necesidades del jugador sudamericano.

    Ulises Zurita se va a entrevistar primero con Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria, y el jueves lo hará con la directiva de Socio Aguila y después de esa reunión decidirá si presenta inconformidad.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores