Abel Sánchez asegura que “Canelo” noqueará a Kovalev
COMPARTIR
TEMAS
“Ese mexicano es muy especial, 'Chepo' y Eddy (Reynoso) han hecho muy buen trabajo con Saúl y creo que Kovalev va en su decaída", dijo
Saúl Álvarez noqueará al ruso Sergey Kovalev antes de los 10 rounds, pronosticó el entrenador Abel Sánchez en el marco de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Al terminar su asistencia a la primera sesión de trabajo de la convención, el entrenador habló con los medios de comunicación y destacó la calidad del “Canelo”, además de augurar su victoria ante su ex pupilo.
Legendary promoters, Bob Arum and Don King, were honored by the boxing community yesterday night at the #wbccancun57 convention
— World Boxing Council (@WBCBoxing) 22 de octubre de 2019
Sometimes their relation was very tense, but together they gave us the greatest wars, always seeking for excellence.#WBC pic.twitter.com/Tue7ecwasI
“Ese mexicano es muy especial, ‘Chepo’ y Eddy (Reynoso) han hecho muy buen trabajo con ‘Canelo’ y creo que Kovalev va en su decaída, ya no es el Kovalev de hace años. ‘Canelo’ debe de ganar entre el round ocho y el 10”, declaró.
Del pugilista ruso, quien el 2 de noviembre pondrá en juego el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la MGM Arena de Las Vegas, dijo que podría verse afectado por algunos cambios realizados en su trabajo.
“Desafortunadamente, muchos boxeadores, cuando hacen cambios a algo que estaban trabajando bien, no reaccionan como deben reaccionar; creo que él ha cambiado tres o cuatro veces, llegó con un buen entrenador ahorita, pero a lo mejor ya es muy tarde”.
???? 2 SEMANAS ???? 2 WEEKS ?? #CaneloKovalev pic.twitter.com/JwI0Dw1pDb
— Canelo Alvarez (@Canelo) 19 de octubre de 2019
Por otra parte, habló del kazajo Gennady Golovkin, a quien entrenó por más de nueve años, y lo defendió de las críticas que ha recibido luego de su victoria sobre Sergiy Derevyanchenko.
Recordó que desde que comenzó a trabajar con “GGG” las primeras tres o cuatro peleas fueron completamente diferentes a las últimas y reiteró que “es difícil de cambiar algo que ha hecho en nueve años” en tan poco tiempo.