Asaltan a Enrique Burak, comentarista de Televisa, a mano armada

Deportes
/ 17 agosto 2021

El reconocido comentarista de Televisa fue abordado cuando se encontraba en su automóvil

El comentarista de TUDN, Enrique Burak, fue asaltado por un hombre armado quien los amenazó cuando se encontraba en su camioneta, así lo reportó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

El asaltante tocó la ventana con el cañón del arma, y le robó su iPhone 11 Pink.

El comentarista resultó sin daños hacia su persona y de inmediato acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México en la Alcaldía Benito Juárez a presentar su denuncia.

Personal de la Fiscalía ya buscan al delincuente.

Enrique Burak, nació en San Luis Potosí y se encuentra trabajando para Televisa desde 1982, hace ya 39 años.

Temas



Personajes



Organizaciones



Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

COMENTARIOS

Selección de los editores