Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Barcelona y Benfica empatan en un partido lleno de suspenso

Deportes
/ 23 noviembre 2021

En un empate sin goles, se vivió la Jornada 5 de la Champions League con Barcelona y Benfica

BARCLEONA, ESP.- Empate sin goles y la intervención del VAR, así fue como se vivió el encuentro de Barcelona y Benfica dejando en suspenso el segundo pase a la siguiente jornada de Champions League del grupo E; de no ser por la falla de Haris Seferović, el marcador daría ventaja al visitante.

$!De no ser por la falla de Haris Seferović, el marcador daría ventaja al visitante.

Ambos partidos padecieron del VAR luego de que les fuera anulado un gol a cada uno; los portugueses sufrieron de la salida del balón en la jugada del gol y los españoles tuvieron un fuera de lugar milimétrico.

Nico Otamendi había abierto el marcador para el Benfica con un gol, pero el árbitro asistente levantó banderín y la decisión fue verificada por el villano del día, el VAR, pues el esférico había sido abandonado en el campo de juego.

De parte del Barcelona, Yusuf Demir respondió a la presión del portugués con un disparo directo a la portería de Odisseas Vlachodimos. Pero solo era la intensión, porque no cruzó.

$!De parte del Barcelona, Yusuf Demir respondió a la presión del portugués con un disparo directo a la portería de Odisseas Vlachodimos.

Para el segundo tiempo, Xavi Hernández sacó del territorio de juego a Demir para darle paso a Ousmane Dembélé. Sin embargo, a minutos de terminar, Ronald Araújo festejó un gol, para que de nuevo el VAR apareciera y determinara un fuera de lugar de pocos milímetros.

$!El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández (d), conversa el defensa Gerard Piqué (i)

Durante el tiempo agregado, Haris Seferović tuvo la oportunidad de marcar la diferencia en el partido de suspenso, no obstante lo desperdició; Marc-André ter Stegen salió de manera anticipada y dejó sola la guardameta, llegó el jugador, pero voló la pelota.

Benfica jugará ante Dinamo y Barcelona con Bayern Munich, así que este emparte solo dividió unidades para ganar o empatar en la Jornada 6 de la Champions League.

“PODEMOS IR A MÚNICH PARA GANAR”

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el equipo está ‘por buen camino’ ante el empate con Benfica cero a cero. “En línea general, no puedo estar contento por el resultado... hemos empatado y es insuficiente, pero en general, muy contento de la imagen del equipo. Es lo que buscamos”.

$!El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el equipo está ‘por buen camino’

“Visto lo que he visto hoy, creo que podemos ir a Múnich para ganar. Jugando de esta manera, tendremos posibilidades de ganar y de pasar”, finalizó Xavi ante su creciente posibilidad de ganar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie