Como de película el dramático duelo entre Warriors y Kings: se empata la serie 2-2
COMPARTIR
En los últimos 10 segundos del duelo, Stephen Curry se jugó un triple que terminó por darles la ventaja de 126-125
SAN FRANCISCO.- Los Golden State Warriors salvaron este domingo su segundo partido como locales (126-125), en un duelo de infarto ante unos Kings que tuvieron el último tiro para ganar, e igualaron la serie 2-2 antes de regresar a Sacramento.
Harrison Barnes tuvo en sus manos el triple decisivo para los Kings sobre la bocina pero no acertó. En los Warriors, el juego exterior fue clave con Stephen Curry (32 puntos), Klay Thompson (26) y Jordan Poole (22).
TE PUEDE INTERESAR: Ni con Morant de vuelta, los Grizzlies pudieron con el poder de los Lakers
Por los Kings destacó otra vez De’Aaron Fox (38 puntos), quien estuvo acompañado por el novato Keegan Murray (23 tantos).
El duelo se distinguió por la emoción que hubo en él, no sólo con el dramático final, sino, durante todo el duelo.
Con un ritmo incansable, el primer cuarto se cerró con un puntaje de 31-32 a favor de Sacramento, con la actuación en conjunto de Fox y Saboni.
Para el segundo, los Warriors se veían desconcertados pero los Kings seguían aumentando las ventajas y dejándolo todo en la duela, especialmente Fox, quien llegó al descanso con 21 puntos.
En el tercer rollo los de Golden State reactivaron su marcha igualando e, incluso, sobrepasaron los puntos en el luminoso, pese a que las distancias no pasaban de dos puntos.
TE PUEDE INTERESAR: Los Bucks sin Giannis no la están pasando bien, Miami vence con 30 de Butler
Esa situación le costó a Sacramento pérdida de balones y un bloqueo mental que los dejó con 10 puntos de desventaja cerca del fin (102-92) aunque nada estaba escrito aún.
En la recta final, con el marcador 123-125 y 29 segundos en el cronómetro, Curry cometió un gran error que resultó en el contraataque de Sacramento y los últimos 10 segundos.
Barnes decidió jugársela con un triple... Y le resultó.