Duelas de Saltillo brillarán con Copa Racers

+ Seguir en Seguir en Google
Básquetbol
/

El nuevo equipo de basquetbol presentará un torneo el próximo mes

El nuevo equipo de basquetbol en Saltillo, Racers, llegó con el pie derecho a la capital del estado y está lista para realizar su primer torneo del 26 al 28 de marzo. 

Se trata de la Copa Racers en el VComplex en cuatro categorías femenil y varonil  con cinco equipos. 

Será para personas de las categorías 09-10, 07-08, 06 categoría pura y prepa 03-04 y 05. 

El primer y segundo lugar de cada categoría obtendrá un premio de parte de los organizadores. 

Para mayor información al 811 240 73 19 con Óscar Espitia Lerma. 

 

Temas



Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores