Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Kevin Durant rechaza millonario contrato y se convierte en agente libre

Basquetbol
/ 26 junio 2019

La estrella de los Warriors de Golden State podría firmar un máximo acuerdo con su actual equipo o irse a otro club de la NBA

Kevin Durant está viviendo horas determinantes para su futuro en la NBA.

La estrella de los Warriors de Golden State rechazó convertirse en un jugador con ganancias de 31.5 millones de dólares y ahora será un agente libre que no tendrá restricción alguna, según lo que reporta la misma liga y el medio deportivo ESPN.

$!Kevin Durant rechaza millonario contrato y se convierte en agente libre

Uno de los agentes de Durant, Rich Kleiman, aseguró al gerente general de GSW, Bob Myers, sobre la decisión que había tomado "KD23", quien, entre sus próximos planes, está quedarse con Golden State y considera las opciones de firmar con los Knicks de Nueva York, Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles.

El alero de 30 años podría firmar un acuerdo de cuatro años y 164 millones de dólares con otro club de su agrado, además que podría estampar su rúbrica por un lustro y 221 millones con GSW.

$!Kevin Durant rechaza millonario contrato y se convierte en agente libre

Todo indica que cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios de Durant, tendrán que firmarle un contrato máximo al actual jugador del subcampeón de la NBA.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie