Kobe Bryant conduce a los Lakers a su primer triunfo

Básquetbol
/ 7 noviembre 2015

"Soy un 'laker' de por vida. No voy a jugar en otro sitio. Sangro púrpura y oro", afirmó Bryant.

El legendario Kobe Bryant resurgió de sus cenizas para conducir a Los Angeles Lakers a su primera victoria en lo que va de temporada en la NBA.

Tras cuatro derrotas consecutivas, Bryant lideró con 18 puntos el triunfo de los angelinos en la cancha de los Brooklyn Nets por 104-98 en la noche del viernes.

"Soy un 'laker' de por vida. No voy a jugar en otro sitio. Sangro púrpura y oro", afirmó Bryant, en la enésima muestra de compromiso con el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera.

Lea más: La sombra de la adicción al sexo

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/la-sombra-de-la-adiccion-al-sexo

"Ahora mismo no puedo meter ni un solo tiro. Estoy jugando como una mierda. Ahora mismo soy el jugador 200 de la liga. Doy verdadero asco", había afirmado el mítico escolta angelino, de 37 años, hace apenas una semana, cuando los Lakers cayeron ante los Mavericks y Bryant anotó 15 puntos en una nefasta serie de 3 de 15 en tiro.

Sus estadísticas no fueron mucho mejores en Brooklyn, pero el cinco veces campeón de la liga estadounidense de baloncesto contó con la colaboración de D'Angelo Russell y Jordan Clarkson, con 16 puntos cada uno, para mantener a los Nets con el casillero de victorias a cero.

Lea más: Robin Williams hubiese vivido sólo "tres años más”

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/robin-williams-hubiese-vivido-solo-tres-anos-mas

El doble-doble de Brook López con 23 puntos y 10 rebotes y los 22 puntos del alero Joe Johnson no fueron suficientes para que el equipo neoyorquino evitara su sexta derrota en otros tantos partidos.

Por su parte, los Toronto Raptors se sumaron a la larga lista de franquicias que ya sufrió al menos una derrota en lo que va de temporada de la NBA, después caer en la cancha de los Orlando Magic 92-87.

Lea más: Planea la Ciudad de México recibir al Papa con una réplica de la Capilla Sixtina

En un duelo muy cerrado, los 20 puntos de Tobias Harris y la última acción defensiva de Evan Fournier decantaron el triunfo del lado de los Magic, que sólo contaban con una victoria en su casillero.

"Una victoria así sienta muy bien, especialmente frente a Toronto. Tenían un 5-0. Son un equipo muy bueno", afirmó Fournier en la noche del viernes tras protagonizar la primera derrota de Toronto.

"Nos hicieron trabajar por todo", asumió Dwane Casey, el técnico de los Raptors, que tuvieron en DeMar DeRozan a su mejor hombre con 23 puntos.

Con seis encuentros disputados, los Golden State Warriors, los vigentes campeones de la NBA, son el único equipo que permanece invicto.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores