Russell Westbrook da positivo a coronavirus y no viaja a Orlando

Básquetbol
/ 13 julio 2020

El jugdor de los Rockets de Houston será una de las ausencias en el regreso de la NBA

El base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció que dio positivo a coronavirus previo a que el equipo partiera hacia Orlando, Florida. 

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación, Luc Mbah a Moute, no viajaron con los Rockets a las instalaciones de Disney. 

El estelar del equipo texano hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 

El entrenador Mike D'Antoni dijo el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA dentro de tres o cuatro días. Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

"Estas son cosas con las que la gente está lidiando", dijo D'Antoni.

Los tres deberán ponerse en cuarentena en sus habitaciones durante 48 horas cuando lleguen a Orlando.

D'Antoni agregó que sus llegadas tardías no tendrían un impacto significativo en el equipo, particularmente una vez que comience la postemporada.

Los Rockets tampoco tienen al alero Bruno Caboclo y esperan que puedan incorporarse próximamente para seguir peleando por el título. Con información de ESPN

Temas



Personajes



Organizaciones


NBA

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores