Zion Williams no tiene COVID-19 y podrá enfrentar este viernes a LeBron James
Zion no pudo estar presente en la derrota de Pelicans el miércoles ante Clippers por no tener resultados concluyentes en una prueba de coronavirus, pero la NBA ya informó que no está contagiado
Luego de horas de incertidumbre, finalmente la NBA anunció que Zion Williams no porta coronavirus y muy a tiempo para que este viernes pueda enfrentar a los Lakers de Los Ángeles.
El alero de los Pelicans, del que se tiene muy altas expectativas como jugador élite dentro de la liga, no pudo jugar la noche del miércoles contra los Clippers, luego de que los resultados de su prueba de COVID-19 no fueron concluyentes y los resultados de exámenes más meticulosos no iban a estar disponibles hasta después del juego.
Por lo que Nueva Orleáns no pudo alinear, así que el equipo terminó perdiendo ante el equipo de Los Ángeles por 111-106.
Los Pelicans recibieron la noticia este jueves de que Zion podía volver a incluirse en las actividades del equipo, que se prepara para enfrentar este viernes a LeBron James, Anthony Davis y compañia.
Williamson sólo pudo jugar 24 juegos la campaña pasada. Este año tiene promedios de 21.9 puntos y 8.1 rebotes en los primeros nueve juegos en los que han participado. El partido del miércoles fue el primero que se perdió esta temporada.
Aunque Pelicans tiene asegurada la presencia de Zion, corren riesgo de quedarse sin dos titulares. Lonzo Ball (tendinopatía bilateral de la rodilla) y Eric Bledsoe (irritación del ojo derecho), los cuales también se perdieron el partido contra los Clippers.