Acereros y Diablos pegaron primero
COMPARTIR
En el arranque del playoffs de la LMB, fueron la Furia Azul y los escarlatas quienes arrancaron con victoria sus series ante Monterrey y Tigres, respectivamente
Josh Lowey lanzó pelota de un sólo hit, mientras que César Tapia y Rubén Rivera pegaron sendos cuadrangulares para que los Acereros de Monclova pegaran primero en el playoffs frente al líder Sultanes, a quienes blanquearon 7-0 en el Palacio Sultán.
El lanzador norteamericano trabajó 7 innings de apenas un indiscutible, una base por bolas y 5 chocolates. En el relevo actuaron Aaron Crow y Josh Lueke, quienes acabaron con la magnífica obra que maniató a la ofensiva regiomontana, pues apenas y pusieron en circulación a 3 jugadores.
Por su parte, el ataque de la furia Azul fue comandado por Tapia y Rivera, ambos con 3 impulsadas. Rubén la sacó del parque en par de ocasiones.
Ambos maltrataron la ofensiva de Jorge Reyes, a quien le anotaron todo el daño y el descalabro.
En el Sur, los Diablos vencieron a Tigres en México para adelantar la serie 1-0. Con apretada pizarra de 7-6, los escarlatas hicieron valer su condición de locales.
Las series son a ganar 4 de 7 partidos posibles. En las otras llaves se enfrentan Toros y Rieleros en el Norte, mientras que en el Sur se miden Leones y Bravos.