Adopta beisbolista a 36 niñas que fungían como esclavas sexuales en Uganda
COMPARTIR
El jugador de los Tigres de Detroit, Matthew Boyd, junto a su esposa, les proporcionan comida, hogar y alquiler a las pequeñas
El lanzador de los Tigres de Detroit, Matthew Boyd, está comprometido con la causa de evitar la trata de personas. Adoptó a 36 niñas de Uganda para evitar que sean usadas como esclavas sexuales.
Él y su esposa, Ashley, les proporcionan a las niñas comida, ropa y alquiler para sus hogares.
Los Boyds también han creado su propia organización sin fines de lucro, Kingdom Home, y están recaudando dinero para comprar tierras para expandirse en Uganda. La pareja espera construir cuatro nuevos hogares en esa tierra en los próximos tres años para proteger a más niñas de la esclavitud sexual.
Los Boyds se embarcaron en su misión hace un año, después de enterarse de una mujer en Uganda que daba refugio a 36 niñas pero había caído en una crisis financiera.
Después de la temporada 2018, Boyd y su esposa visitaron a las niñas en Uganda, dándoles a cada una una mochila, un nuevo par de zapatos y útiles escolares. Planean implementar un programa de capacitación vocacional y pagarán por cada niño que asista a una universidad, si eligen esa ruta.