Dejarán ‘a punto’ el Parque Madero para la campaña 2016
COMPARTIR
Las condiciones son las optimas gracias al arropo oportuno del pasto, además de que habrá sorpresas para los aficionados al beisbol de Saltillo y la región.
Otro de los puntos en los que se trabaja dentro de la organización de los Saraperos para que todo esté en su punto de cara a la campaña 2016 de la LMB es el Parque Madero.
Las condiciones son las optimas gracias al arropo oportuno del pasto, además de que habrá sorpresas para los aficionados al beisbol de Saltillo y la región.
La plantilla de mantenimiento del parque se mantiene trabajando en todo momento, realizando las labores de saneamiento en todos los puntos del inmueble, especialmente el terreno de juego; como cada invierno se realizó el arropo del pasto, permitiendo que se “agarre” con mayor fuerza a la tierra, además de protegerlo de las posibles heladas, como la ocurrida hace algunos días y que no afectó en nada gracias a esta labor.
Además, la gira de los Saraperos por el Bajío Mexicano, donde realizarán su pretemporada y juegos de exhibición, le darán mayor tiempo a la cuadrilla de mantenimiento y sus acciones para que al momento de que el terreno de juego y el Parque Madero sean utilizados esté en las mejores condiciones.
Para los aficionados que buscan una experiencia diferente en los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol hay una sorpresa, pues se pretende hacer par de terrazas en el jardin derecho para disfrutar del Rey de los Deportes al máximo.
“Queremos hacer dos terrazas con asadores... se vendería el lugar a grupos de gente”, indicó Rodofo Ruiz Cabello, presidente adjunto del equipo.